Cristiano evita la debacle en el Bernabéu
El tanto de Cristiano Ronaldo en el tiempo añadido sirvió para que el Real Madrid certificase su sufrida clasificación para las semifinales de la Champions League ante la Juve. Desde el punto de penalti, el portugués consiguió prolongar su racha de partidos consecutivos anotando en la máxima competición europea, con un total de once encuentros.
Cristiano Ronaldo volvió a demostrar que su idilio con la Champions no tiene fin. El luso anotó el único tanto del Real Madrid en el partido, el que sirvió para meter a los blancos en semifinales tras un mal partido, en el que la Juventus consiguió igualar el 0-3 de la ida. Cuando todo parecía que se marchaba a la prórroga, llegó de nuevo Cristiano para hacer sonreír al madridismo.
De esta forma, Cristiano sigue ampliando sus registros en la máxima competición europea a nivel de clubes. Ya son once los partidos seguidos que acumula marcando al menos un tanto, concretamente desde la final de la pasada edición en Cardiff. Este curso, el portugués ha conseguido marcar en todos los partidos, un mérito tan solo al alcance de los más grandes del balompié.