Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic, quiso zanjar la polémica acerca del que pudo ser su fichaje por el Real Madrid al tiempo que no quiso opinar sobre las palabras de Zinedine Zidane en las que se reafirmó en su idea de no reforzar la portería en el pasado mercado de invierno."No voy a entrar a valorar palabras que no son de mi entrenador. Renové con el Athletic muchos años, estoy muy contento y satisfecho de poder ayudar al equipo. Firmé siete años y medio en el Athletic, estoy muy contento y es el club en el que llevo desde los nueve años", declaró en zona mixta ante los medios de comunicación tras el empate a uno del conjunto vasco en el Santiago Bernabéu.
Preguntado sobre si fue un choque especial, manifestó: "Es un partido más. Siempre que juego con el Athletic trato de hacerlo lo mejor posible, de ayudar al equipo. Pero sí tenía ganas de jugar aquí porque no había tenido la posibilidad de jugar con el Athletic", dijo en zona mixta a la conclusión del choque.
El portero lamentó además que les empataran en los instantes finales: "Es una sensación agridulce. Hemos estado cerca de poder ganar pero viendo el partido es verdad que ellos han tenido más ocasiones. En la primera parte ellos han tenido buenas ocasiones pero nosotros teníamos la oportunidad de contraatacar, de meterles un poco el miedo en el cuerpo".
"En la segunda hemos tenido menos ocasiones. Cuando te empatan al final da un poco de rabia pero hay que dar el punto por bueno, las sensaciones han sido buenas y el trabajo del equipo también", explicó.
Asimismo aseguró que no se queda con ninguna de sus paradas tras firmar una buena actuación personal y habló del tramo final del curso: "En la clasificación estamos un poco en tierra de nadie y tendremos que afrontar los partidos que nos quedan con amor propio, sabiendo que defendemos un escudo y una afición".