El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, no jugará frente al Leganés el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.
El portugués no será de la partida frente al conjunto 'pepinero' y se reservará de cara al trascendental choque de la vuelta de semifinales del próximo martes frente al Bayern de Múnich.
El '7' blanco ya no fue ni convocado al encuentro de la ida en Butarque, en el que el equipo blanco se imponía al blanquiazul (1-3), gracias a los tantos de Lucas Vázquez, Casemiro y Sergio Ramos.
Con este descanso, Cristiano no podrá anotarle un tanto al Leganés, algo que todavía no ha sucedido desde la llegada del portugués al equipo merengue. El madridista se ha enfrentando en tan sólo una ocasión al equipo dirigido por Asier Garitano, y no logró firmar ningún tanto durante ese patido.
Ronaldo ha llegado al tramo decisivo de la temporada como un tiro gracias a las múltiples rotaciones a las que le ha sometido Zinedine Zidane. El delantero ya suma esta campaña 42 goles y 8 asistencias.