Malas noticias para el Real Madrid y para Zidane. El técnico francés no podrá contar con uno de sus hombres más en forma para el trascendental duelo europeo ante el Bayern. El mediapunta blanco, Isco, tuvo que ser sustituido en el Allianz Arena en el partido de ida de las semifinales de Champions League. Tras someterse a una serie de pruebas para evaluar la lesión del malagueño, se han confirmado los peores presagios.
El de Arroyo de la Miel sufre un esguince acromioclavicular en el brazo izquierdo y el tiempo de baja podría prolongarse hasta las dos o tres semanas. Todo hace indicar que, además del choque ante el campeón alemán, Isco también se perderá el Clásico que disputarán Barcelona y Real Madrid el próximo 6 de mayo en el Camp Nou.
El ex del Málaga está muy tocado anímicamente por perderse dos encuentros claves para su equipo, sin embargo, el '22' blanco ya solo piensa en recuperarse cuanto antes para llegar en las mejores condiciones posibles a la posible final de Champions League disputada en Kiev el próximo 26 de mayo. Además, Isco también tiene a la vuelta de la esquina el Mundial de Rusia, donde es una pieza clave en el esquema de Lopetegui, por lo que su recuperación corre prisa... pero siempre con cautela.