Keylor Navas, guardameta costarricense del Real Madrid, destacó tras clasificarse este martes para la final de la Liga de Campeones al empatar con el Bayern (2-2) que están "haciendo historia" y que la clave de la eliminatoria fue que, aunque sufrieron "mucho", en ningún momento bajaron los brazos.
En declaraciones a A3 Media, se mostró "muy feliz" por haber sacado adelante un partido "muy, muy difícil" ante un "gran equipo" como el alemán que cuenta con grandes jugadores. "Sufrimos mucho pero ya estamos en la final como queríamos", apuntó.
"Estamos haciendo historia. El equipo no bajó los brazos y siempre luchó hasta el final. Ahora toca preparar bien el último partido sea quien sea el rival que nos toque e iremos con muchísimas ganas de ganar", añadió el internacional costarricense.
A su juicio, el Real Madrid "supo sufrir" hasta el pitido final con el apoyo de una afición a la que agradeció sus ánimos durante todo el choque.
"Esto es de todos. En estos momentos tenemos que disfrutar todos juntos e ir a la final con la misma mentalidad que hoy", concluyó Navas.
Poco después, ya en zona mixta, Keylor Navas, que fue uno de los más destacados del encuentro pero que ha sido habitualmente discutido en el conjunto blanco, admitió que para él estar en el Real Madrid "es un privilegio". "Si por mi fuese renovaría y me retiraría en el Real Madrid" comentó el guardameta tico que además mandó un mensaje de agradecimiento "a toda esa gente que me apoya y que piensa que puedo ser el portero del Real Madrid".
"Siempre trato de darlo todo; cada persona tiene su opinión pero nada va a cambiar mi motivación y mi idea de salir a darlo todo en el Real Madrid", sentenció el costarricense.