Es Noticia

Marcelo vuelve a sufrir atrás... y Salah amenaza

Joaquín Anduro

El Cláisco que disputó el Real Madrid ante el Barcelona en el Camp Nou volvió a evidenciar los problemas defensivos de Marcelo, que se anteponen a su innegable poderío ofensivo.

 
El primer tanto del equipo azulgrana llegó después de que Sergi Roberto encontrara vía libre en la banda que debía defender el lateral brasileño, incorporada en una jugada al ataque. El culé salió corriendo desde su campo y llegó sin oposición al área, para servir el gol en bandeja a Luis Suárez.
En ataque sí se le pudo ver al 100%, refrendando su rendimiento esta campaña en la que ha generado numerosísimas ocasiones y ha anotado cuatro dianas, incluyendo una en Turín y otra en Múnich claves para que el Real Madrid haya accedido a la final que se disputará en Kiev el próximo mes de mayo.
Precisamente, en ese partido, inquietan esas lagunas defensivas que deja el segundo capitán blanco atrás. Enfrente estará ni más ni menos que Mohamed Salah, una de las grandes sensaciones de la temporada. 
La velocidad del egipcio en las múltiples transiciones ofensivas del Liverpool es una de las grandes amenazas del equipo que dirige Jurgen Klopp. Frenando al 'faraón', el Real Madrid tiene muchas opciones de alzar la 13ª Copa de Europa y ahí Zidane necesita reforzar una banda en la que Marcelo, posiblemente el mejor lateral ofensivo del mundo, debe ponerse el mono de trabajo atrás.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar