El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó en rueda de prensa el partido ante el Sevilla y echó en falta mayor profundidad en las inmediaciones del área hispalense.
"Nos ha faltado brillantez en el último cuarto de campo. No hicimos nada en los últimos 30 metros, sobre todo en la primera mitad. En la segunda estuvimos un poco mejor, con más movilidad. Nos faltó un poco más, sobre todo en esa primera parte", declaró 'Zizou' en sala de prensa.
El galo defendió a sus titulares este miércoles, a pesar de las múltiples rotaciones que llevaron al once a varios no habituales: "Es un equipo que podía ganar tranquilamente. No me arrepiento de nada en la alineación. Hoy era una oportunidad de sumar para adelantar a los que no jugaban. Es una pena porque son los que juegan menos, pero no tengo nada que reprocharles".
"Yo tengo una plantilla y todos los que tengo son válidos. Tenemos muchos partidos y algunos tienen que descansar. Vamos a jugar una final el día 26 y yo soy el técnico y decido", respondió Zidane acerca de si los cambios podían adulterar la competición.
Para finalizar, el técnico apuesta por pasar página y centrarse en lo que viene: "No nos afecta nada esta derrota. Estamos decepcionados, pero a partir de mañana nos metemos en el trabajo y en el partido del sábado. Cuando pierdes no puedes estar contento, pero no afecta en lo que vamos a hacer hasta final de temporada".