Nacho Fernández, zaguero del Real Madrid, consideró que el conjunto blanco está viviendo una de las épocas más bonitas de su historia y cree que imponerse en la final de la Liga de Campeones al Liverpool sumaría en ese sentido.
"Estamos trabajando para ello. Llevamos unos años donde el Real Madrid está viviendo una de las épocas más bonitas de toda su historia. Tenemos una oportunidad más, otra Copa de Europa más para por la que tenemos que luchar en la final para seguir haciendo historia", explicó.
"Cuando pasen los años esta época se recordará como una de las mejores y tengo la suerte de estar viviéndola. El equipo está trabajando al máximo para seguir haciendo historia", añadió durante la presentación del campus que lleva su nombre y el de su hermano Álex.
El futbolista no se fía del conjunto inglés: "Da igual el rival en cualquier final de Champions, el respeto siempre tiene que ser máximo. Si esta en la final de Champions League es porque ha hecho las cosas fenomenal, nada se consigue fácil".
"Tenemos mucho respeto al Liverpool pero confiamos mucho en nosotros. Tenemos una plantilla muy fuerte y con mucha experiencia en este tipo de partido. Vamos a intentar ponérselo muy difícil", completó.
Del rival comentó: "El Liverpool tiene tres jugadores arriba que son espectaculares. Son tres que tienen gol, que son rápidos. Los números están ahí, todos los goles que han marcado y el buen juego durante todo el año. Nos van a poner las cosas difíciles pero tenemos buena defensa para contrarrestarles".
Además opinó que la Liga de Campeones tiene más valor que la competición liguera: "Sin menospreciar nada, como jugador del Real Madrid la Champions tiene un valor que es especial. Cuando era pequeño soñaba con ganar una Champions. La liga siempre la quieren ganar todos los jugadores y en el club donde estamos te obligan a ganar todo, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con la Champions".