Es Noticia

Un cambio... ¿con mensaje?

Isco, ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

El Real Madrid cerró su actuación en LaLiga Santander 2017/18 con un empate en El Madrigal ante un siempre combativo Villarreal (2-2). Zinedine Zidane, que advertía en la previa que no debía anticipar su mirada hacia la final de Kiev de la próxima semana, saltó al verde con un once lleno de titulares... ¿con mensajes para Kiev?

Pasados los 60' y con el 0-2 en el marcador, Zinedine Zidane activó la máquina de los cambios, llamó a Cristiano Ronaldo -que completó una digna actuación- y a Luka Modric. En dicho instante ambos se fueron al banco para dar entrada a Lucas Vázquez y Benzema, que no habían sido parte del once titular.
Con ello, el tercer cambio se produciría pocos minutos después: Isco Alarcón se marchaba a paso lento para ceder su puesto a Kovacic. En dicho instante todos miraron al banquillo y realizaron la misma pregunta. ¿Un cambio con la mente puesta en Kiev?
La presencia de Cristiano Ronaldo y Modric -primeros sustituidos- en el once ante el Liverpool parecía asegurada, sin embargo, tal y como sucedió el pasado año, el puesto de Isco no lo estaba y las dudas se agolpan entre su figura o la de Gareth Bale.
Zidane contará, por enésima vez, con el dilema de alinear a la BBC en su once o, por el contrario, dar lugar en su formación a la magia del malagueño. 
Su decisión en El Madrigal no fue otra que sentar a Isco y dejar a Bale en el verde para cerrar el partido. ¿Descanso para Kiev?
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar