Los rumores que vinculaban al entrenador del Liverpool Jürgen Klopp con el Real Madrid son cada vez más remotos, según informan varios medios nacionales. Tanto que incluso la directiva del conjunto inglés no encuentra motivo alguno para que el alemán se marche. El Madrid sigue peinando el mercado en busca de un sustituto para Zidane que todavía no llega.
Jürgen Klopp parece que no será una de las posibles alternativas al banquillo del Real Madrid. Su nombre sonó bastante como posible alternativa a Zidane pero, al igual que Pochettino, parece que su llegada al banquillo blanco es más que remota. Así lo dejaron entrever algunos directivos del Liverpool, que descartan que Klopp vaya a marcharse del conjunto inglés. Además, el alemán tampoco cuenta con cláusulas liberatorias y cuenta con contrato en vigor hasta 2022.
Según varios dirigentes del Liverpool, la actual riqueza de la liga inglesa en el plano económico no supone un problema en comparación con el Real Madrid o la competición española. Todo hace indicar que otro de los nombres que manejaba la directiva blanca tendrá que ser tachado de la lista. Toca seguir buscando.