La reacción del presidente de la Roma James Pallotta se produce después de que algunos medios deportivos italianos difundieran en las últimas horas unas presuntas declaraciones suyas en las que confirmaba el hecho de que Alisson estaba cerca de firmar con el Real Madrid.
"He leído con mucha diversión que habría concedido algunas declaraciones sobre el tema del mercado. Estaba bromeando con un grupo de chicos y contesté de forma sarcástica siguiendo los rumores que están de moda en los periódicos", explicó Pallotta.
"No hay nada serio en lo que estaba diciendo mientras comía una pizza. Era solo humor americano que algunos no entienden", insistió el estadounidense.
Además del caso de Alisson, Pallotta negó la supuesta venta del belga Radja Nainggolan al Inter de Milán.
Hasta este momento, la Roma del director deportivo español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi" no ha vendido ningún futbolista de su plantilla, mientras que incorporó al defensa español Iván Marcano, el croata Ante Coric y el italiano Bryan Cristante.
El club "giallorosso" también está cerca de cerrar el fichaje del holandés Justin Kluivert, hijo del exdelantero del Barcelona, Patrick Kluivert, que el pasado 12 de junio se sometió al reconocimiento médico previo a la firma del contrato.