El menor de los hermanos Reyes se convertía hace pocas fechas en el jugador con más partidos en la era ACB y tratará de levantar su sexto título de Liga en la pista donde debutó en esa competición en octubre de 1998, cuando militaba en el Estudiantes.
En aquella jornada, dirigido por Pepu Hernández, Felipe Reyes disputó 9 minutos en los que anotó 2 puntos con un mate.
Fue el inicio de su buena relación con esta cancha, donde levantó su primer título como profesional, también con el conjunto estudiantil, cuando su equipo superó en la final de la Copa del Rey al Pamesa Valencia en el año 2000, en la que el gran protagonista y MVP fue su hermano Alfonso.
Su primer título con el Real Madrid también lo consiguió en Vitoria, concretamente en la final de la campaña 2004-05 ante el Baskonia, en la primera campaña de Felipe Reyes en el conjunto blanco.
Pero el capitán madridista ha levantado otros títulos en el Fernando Buesa Arena de Vitoria, como los dos de la Supercopa en los cursos 2013-14 y 2014-15, y el de la Copa del Rey de la pasada temporada.
Los partidos del interior cordobés del Madrid serán recordados en Vitoria, entre otros, por los duelos que mantuvo con el argentino Luis Scola.
También se recuerda el encuentro que disputó con el Estudiantes en abril de 2003, cuando logró un triunfo ante el plantel baskonista y aportó 21 puntos, 20 rebotes y 6 recuperaciones.
Entre las anécdotas que le han sucedido a Felipe Reyes en esta cancha, destaca la de la edición de la Copa del Rey de 2016, cuando tuvo que volver de urgencia a Madrid para asistir al nacimiento de su segundo hijo, pero pudo volver a la capital vasca para ayudar al Real Madrid a levantar su cuarto título copero consecutivo.