Los jugadores del Real Madrid están siendo los grandes protagonistas en el Mundial de Rusia 2018..Las estrellas blancas deslumbran en la cita mundialista desplegando todo su fútbol y goles, acaparando todos los focos en los respectivos encuentros de sus selecciones.
El Real Madrid destaca por ser el equipo que acumula más jugadores como ganadores del trofeo al mejor jugador. En total, lleva cinco trofeos repartidos entre tres jugadores. Entre ellos destaca Cristiano Ronaldo, que cuenta con el hat-trick que marcó en el primer partido de la fase de grupos contra España y su gol ante la selección de Marruecos. Elegido MVP en ambos partidos.
Modric e Isco acompañan a Cristiano entre los jugadores blancos que han sido elegidos como mejor jugador. El futbolista croata también ha conseguido el trofeo por partida doble gracias a sus goles marcado en los partidos ante Nigeria y Argentina.
Por último, el jugador malagueño fue esencial en el empate de España ante Marruecos para ser líder del Grupo B. Isco marcó el primer tanto del encuentro y deslumbró con su clase una vez más.
No sólo lo merengues cuentan con el galardón en el Mundial también sus exjugadores como es el caso de Cheryshev y James Rodríguez. Entre ambos cuentan con tres MVP. Creryshev por sus partidos ante Arabia Saudí y Egipto y James tras su actuación ante Polonia con su gol en el min. 75.
Por otro lado el FC Barcelona, sólo cuenta con un único MVP entre sus líneas con el jugador de la selección brasileña Coutinho, se ha alzado con el galardón, en sus actuación con Brasil frente a Suiza y Costa Rica.