Toni Kroos ha acaba de ser eliminado del Mundial de Rusia con Alemania. El centrocampista del Real Madrid no ha podido continuar con su sueño mundialista y ya pone rumbo junto a su familia para descansar antes del comienzo de la pretemporada.
El alemán, pese a la eliminación de su combinado, ha sido uno de los pocos protagonistas que se salvan de la mala imagen de Alemania. Fue el encargado de marcar un golazo en el segundo partido ante Suecia y mantener las esperanzas. Una de las referencias en el centro del campo alemán, al igual que en la medular blanca.
Su rendimiento nunca pasa desapercibido y ahora, según publica AS, Mourinho también tiene al alemán entre sus objetivos. El Manchester United lo ha marcado como una de las prioridades en este mercado y prepara una oferta tentadora para Kroos.
Pero el Real Madrid tiene claro que el alemán es una de las piezas clave de su esquema y que no le dejará escapar. El club blanco se agarra a la renovación hasta 2022, con una cláusula de 500 millones de euros.