El Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de encaminar la planificación de la próxima temporada. Un mercado en el que hay varios nombres fijados en la agenda de Florentino, como los de Neymar, Mbappe o Milinkovic-Savic. Por este último es por el único que de momento existe un acercamiento real, pues las otras operaciones únicamente se reactivarían una vez concretada la salida de Cristiano Ronaldo.
Pese a no haber ofrecido el rendimiento esperado en el Mundial, Milinkovic-Savic sigue siendo uno de los futbolistas más cotizados en el mercado y el Real Madrid no quiere dejar pasar la oportunidad, pues lo lleva siguiendo mucho tiempo. Tal es así que la Lazio ya sabe las pretensiones del conjunto blanco, pues así se lo han trasladado los agentes del jugador al presidente romano.
Según apunta Corriere dello Sport, Mateja Kezman, ex jugador del Atlético de Madrid y representante del jugador, se ha reunido en los últimos días con el presidente de la Lazio, Lotito, para esclarecer las intenciones del conjunto blanco. El Real Madrid estaría dispuesto a alcanzar los 155 millones de euros y así se lo han hecho saber a la directiva italiana, en una operación que nada tiene que ver con la posible salida de Cristiano, pues el serbio no llegaría como sustituto del astro luso.