Cristiano Ronaldo va en serio. Su salida del Real Madrid, esta vez sí, está más cerca que nunca. El delantero está dispuesto a dejar de vestir la camiseta del conjunto blanca, pero no es una cuestión de dinero.
El portugués cree que ha cumplido un ciclo en el Real Madrid, y tendría la intención de afrontar nuevos retos en su carrera. El interés deportivo ha sido siempre el gran objetivo de Cristiano. Tanto es así que rechazó una estratosférica oferta procedente del fútbol chino. Según publica Marca, al luso le llegó una oferta en 2017 en la que le ofrecían 100 millones de euros por temporada, en un contrato de dos temporada.
La Juve sí que le ofrecería mucho menos dinero, pero sí estaría a la altura del luso desde el punto de vista deportivo. La Vecchia Signora le puede garantizar los retos que Cristiano espera.
De momento, el luso se encuentra refugiado de la vorágine provocada por su posible fichaje por el Juventus junto a su familia en Costa Navarino, un jujoso complejo turístico griego en el suroeste de la península del Peloponeso.