Se espera un verano importante en el Real Madrid en cuanto al mercado de fichajes se refiere. La más que posible salida de Cristiano Ronaldo dejará un hueco a rellenar en la parcela ofensiva del equipo. El cuadro blanco lleva varios años sin realizar una gran inversión por un galáctico de primer nivel y la venta del portugués dejaría vía libre para ello, aunque de momento las dos primeras opciones parecen complejas.
Neymar se había convertido en una de las prioridades para el Real Madrid, pero su apagado papel en el Mundial le hace perder enteros. Otra de las opciones era la de Kylian Mbappé, que en este caso sí está brillando más con Francia. El galo,e en cualquier caso, será ahora fichado por el PSG tras jugar un año cedido y su situación también parece compleja. Así pues, en el club blanco se abre una tercera vía para reforzar el equipo: Eden Hazard.
El belga también está brillando con Bélgica, que ya está en semifinales del campeonato del mundo. En alguna que otra ocasión ha dejado caer su deseo de aterrizar en el Real Madrid y de momento, sigue sin renovar con el Chelsea. "Si hago un buen Mundial las cosas será más fáciles", llegó a decir Hazard hace algunos meses. A priori, no es la posición más necesitada para un Real Madrid que, si sale Cristiano Ronaldo, tendrá que ir con todo al mercado de fichajes en busca de una nueva estrella.