El Real Madrid se ha encontrado un problema de cara al regreso de James Rodríguez, deseado por Julen Lopetegui. Nada más y nada menos que por parte del entrenador del Bayern, Niko Kovac.
El croata ha llegado este verano al banquillo del Allianz Arena y cuenta con el mediapunta colombiano para convertirle en uno de los hombres fuertes en el proyecto que acaba de comenzar con el conjunto bávaro.
"Tenemos un contrato a préstamo que es válido. Solo terminará si nosotros tomamos esa opción. Se va a quedar aquí", declaró Kovac en la previa del primer duelo de pretemporada del Bayern, ante el PSG, en la Audi Football Summit.
El nuevo técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, pidió la vuelta de James al considerarle un jugador importante ante la marcha de Cristiano, prometiéndole los minutos que le había negado el 'over-booking' de jugadores en ataque durante las últimas campañas.
El hecho de que Zidane no fuera el inquilino del banquillo también convencía a la estrella 'cafetera'. Durante el año y medio que coincidieron, James no llegó a convencer nunca al técnico galo para tener un sitio en el once. Sin embargo, el Bayern, club en el que tiene dos años de contrato de cesión, no parece dispuesto a desprenderse así como así de un jugador que disputó 39 partidos la pasada campaña, anotando ocho goles y repartiendo 14 asistencias.