Es Noticia

Vía libre para la llegada de Courtois

Courtois, durante un encuentro con el Chelsea.
Juan María Sardá

El desenlace del fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid se acerca a su fin, tras las intenciones del Chelsea de pagar la cláusula de Kepa Arrizabalaga.

El equipo londinense ya le ha hecho saber al futbolista español sus intenciones de abonar los 80 millones de su cláusula de rescisión ante la más que probable salida de Courtois rumbo al equipo blanco.

Kepa ha decidido aceptar la oferta del club londinense y según ha podido saber ElDesmarque, volará en los próximos minutos a Madrid para tomar un avión privado hacia Londres para firmar por el conjunto inglés.

Tras este movimiento, el conjunto madridista cuenta con vía libre para terminar de cerrar el fichaje de uno de los mejores porteros del panorama europeo.

Courtois, quién sigue sin entrenarse bajo las órdenes de Maurizio Sarri, llegaría a la capital de España por una cantidad cercana a los 30 millones de euros, tras su gran actuación en el Mundial de Rusia.

El joven futbolista capitaneó la sensacional actuación de una selección belga que se consagró en territorio ruso tras conseguir la tercera posición contra todo pronóstico.

Con este fichaje, el conjunto blanco blindaría su portería de cara al futuro. Julen Lopetegui tendría a su disposición a 4 porteros, de los cuáles parecen que el propio Courtois y Keylor Navas serán los encargados de defender las redes blancas, mientras que Kiko Casilla y Lunin, podrían tener que buscarse los minutos en otro lugar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar