El centrocampista del Real Madrid Mateo Kovacic estaría a un paso de marcharse cedido al Chelsea después de haberse puesto en rebeldía en busca de una salida.
Según informa Marca, el croata se habría salido con la suya en su intención de marcharse y jugará la próxima temporada como local en Stamford Bridge. Eso sí, sería como cedido, ya que el club blanco no quiere desprenderse de un futbolista de sobrada calidad.
Durante el Mundial, Kovacic concedió una entrevista al mismo medio en el que declaraba su intención de salir del Real Madrid ante la falta de minutos. A su llegada a la capital de España, Julen Lopetegui no pudo cambiar la decisión ya tomada del futbolista, que seguía en sus trece.
Este lunes realizó su primer entrenamiento tras la cita mundialista con total normalidad, aunque la noticia saltó por la tarde. Ante la negativa del Real Madrid a dejarle salir, el futbolista se declaró en rebeldía y decidió dejar de entrenarse con sus compañeros hasta que el club no desbloquease su situación.
Finalmente, el Real Madrid habría acordado con el jugador permitirle salir este año, aunque será cedido. Kovacic jugará esta campaña en el Chelsea y la próxima temporada se verá si permanece en la plantilla blanca o se le buscará una nueva salida.