El Rayo Vallecano hizo evidente el pasado domingo tras el primer partido de LaLiga Santander ante el Sevilla, que necesita cerrar varios refuerzos antes de que cierre el mercado de fichajes, y para ello ha recurrido al Real Madrid.
Los franjirrojos le han pedido al club blanco según AS, la cesión de dos de los futbolistas que menos cuentan para Julen Lopetegui. Los jugadores son el portero Andriy Lunin y el delantero Raúl De Tomás.
El Rayo tiene urgencias para reforzar ambas posiciones puesto que tuvo que convocar al guardameta del juvenil para el estreno liguero y alinear a Óscar Trejo como hombre más adelantado cuando el argentino no suele jugar en esa demarcación.
Con el futuro de Lunin aún en el aire por la posibilidad de que se quede aprendiendo a la sombra de Keylor y Courtois y con el de De Tomás algo más claro tras su renovación -el club le dejará marchar cedido-, las operaciones podrían ir por buen camino a pesar de que el Sporting de Portugal sigue peleando por conseguir el fichaje del hispano-dominicano.