Es Noticia

Oficial: Odegaard, cedido

Martin Odegaard, con su nuevo equipo.
ElDesmarque

Ya es oficial. Martin Odegaard, jugador del Real Madrid, vuelve a Holanda. El joven centrocampista, tras realizar la pretemporada con el primer equipo, vuelve a salir cedido para seguir formándose como futbolista: el Vitesse, su nuevo destino.

Tras varias semanas de negociaciones, la cesión del futbolista ha quedado totalmente cerrada en las últimas horas.

El presidente del Vitesse anunciaba este pasado lunes tener un increíble interés en su contratación, advirtiendo igualmente que no sería fácil, ya que muchos equipos andaban tras su firma. Finalmente, ambas partes cedieron y cerraron el acuerdo. Así lo ha comunicado el club:

"El Real Madrid C. F. y el Vitesse Arnhem han acordado la cesión del jugador Martin Odegaard para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019".

El joven futbolista noruego de 19 años vuelve a la Eredivisie, competición en la que suma 43 partidos en dos temporadas, anotando cuatro goles con el Heerenveen.

La pretemporada

El mediapunta noruego Odegaard fue una de las novedades en la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos, en la que tuvo la oportunidad de hacerse valer ante Julen Lopetegui.

El mismo representante del jugador, Bjorn Kvarme (exjugador de la Real Sociedad), confesó que la idea del club era la de que el nuevo entrenador Lopetegui, viera de primera mano la evolución del joven futbolista.

"Hay buen diálogo con el Real Madrid. Ellos querían que se uniera a la pretemporada, y después quedamos en resolver la situación. Tuvo unas semanas de entrenamiento y todavía no se han jugado partidos", declaró Kvarme al medio noruego Nettavisen.

Odegaard sigue sin asentarse en el Real Madrid y una vez más buscará un préstamo para continuar su evolución y saber si, algún día, puede formar parte de la primera plantilla merengue.

Un recado menos para el Real Madrid en unas semanas trepidantes de movimientos antes del cierre del mercado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar