El Real Madrid, sin apenas tiempo, sigue trabajando a marchas forzadas en la 'Operación Salida'. Con la incógnita del nuevo delantero, en el club blanco saben que tras la llegada de Thibaut Courtois existe sobrepoblación en el arco y tras dejar sellada la salida de Lunin, trabajan ahora en la marcha de Luca Zidane.
El joven guardameta, tercer portero el pasado año bajo las órdenes de su padre, se ha quedado sin hueco. A la conocida competencia de Navas y Casilla, se sumó la de Lunin a principios de verano y, posteriormente, se incluyó en la pelea Courtois.
Con todo ello, Julen Lopetegui contaba con cinco porteros y un único puesto. Por ello, la entidad madridista trabaja desde hace semanas en la salida de, al menos, tres de sus porteros: Lunin, Luca y Casilla o Keylor. Los dos primeros, cerca del adiós.
Según informa el diario AS, el Elche (Segunda División) se habría interesado en la contratación de Luca Zidane para la próxima temporada. El principal problema del conjunto ilicitano es el límite salarial. Tal y como anunciaron hace escasos días, en el Elche trabajan a destajo para dejar hueco a nuevas llegadas e incluso en el mismo comunicado admitían estar interesados en la contratación de un nuevo guardameta. Según SER Coruña, el elegido sería Francis (Dépor), pero ahora aparecería como opción el nombre de Luca Zidane.
Tras debutar en Primera División, el pasado año ante el Villarreal, Luca Zidane tendrá que buscar un nuevo destino y el Elche, en su vuelta a Segunda División, podría ser el destino para un portero que aún necesita madurez para ocupar un puesto en el club blanco.