El defensa del Real Madrid Nacho Fernández admitió que las bajas de Zidane y Cristiano Ronaldo "son importantes", pero advirtió: "vamos a reforzarnos y a pelear por todo lo que está por venir", declaró.
"Es evidente que Zidane y Cristiano Ronaldo han sido fundamentales en los últimos años, pero la vida continúa sin ellos. Debemos desarrollar nuestras fortalezas y seguir compitiendo", añadió el defensa español en la revista de moda GQ.
Nacho habló del papel y del crecimiento que ha ido teniendo en el Real Madrid en los últimos años. "En la carrera de cualquier deportista hay una etapa en la que no juegas todo lo que te gustaría", aludió el zaguero madridista en la etapa de sus inicios.
En los últimos años, ha tenido un papel más protagonista, y él mismo lo reconoce: "Llevo dos años espectaculares a nivel personal y profesional y no hay un sitio más adecuado para mí que el Real Madrid. La exigencia es máxima, pero mi idea es mantener el ritmo y terminar mi carrera en mi casa", confesó el madridista.
Por último, Nacho reconoció que tiene "una espinita en el último Mundial" en su carrera, por lo tanto: "me gustaría ganar un torneo importante con España", reconoció.