Es Noticia

A Vinícius no le faltan las novias

Vinícius, durante un entrenamiento del Real Madrid.
ElDesmarque

Vinícius Júnior es uno de los futbolistas que más impacto ha causado durante la pretemporada del Real Madrid. El futbolista brasileño de sólo 19 años, ha aterrizado en el conjunto blanco este verano tras causar sensación en su país.

Aun así, el Real Madrid no tiene claro cómo no cortarle su prometedora progresión y por el momento no ha disputado ningún minuto en partido oficial esta temporada. Durante las últimas horas se especulaba con la posibilidad de que el futbolista de ataque entrene con el primer equipo y juegue con el filial del conjunto blanco, el Real Madrid Castilla. A pesar de ello, el entorno del futbolista rechaza esa posibilidad, por lo que su futuro a corto plazo es una incógnita.

Conocedores de su situación, no son pocos los clubes -tanto de LaLiga Santander como del resto de Europa- que han llamado a la puerta del Santiago Bernabéu interesándose en la sanción de la perla brasileña.

De hecho, según AS, son nueve los equipos que se han postulado como posibles destinos del jugador. Rayo, Valladolid, Betis, Real Sociedad, Leganés, Girona, Espanyol, Nantes y Udinese son los clubes que cita esta información, siete de los cuales pertenecen a LaLiga Santander. 

Aun así, en el Real Madrid son reacios a dejar salir al jugador y no se plantean su salida en forma de cesión esta temporada que se antoja vital para su crecimiento como futbolista.

“A todos los efectos es jugador nuestro,independientemente de la licencia que tenga y dispondrá de los minutos que consideremos. Nuestra misión es que esa adaptación al fútbol europeo que sea la más fácil,que tenga un tipo de licencia u otro es administrativo, estará a nuestra disposición a diario”, Julen Lopetegui.

Mientras, Lopetegui sigue pendiente de sus evoluciones y alaba las condiciones de un jugador por el que el club blanco desembolsó hasta 45 millones de euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar