El canterano Sergio Reguilón tendrá ficha del primer equipo y es el elegido para cubrir el hueco dejado por Theo Hernández tras su marcha a la Real Sociedad, como confirmó Julen Lopetegui, que no cuenta con el portugués Fabio Coentrao que deberá abandonar el club en los próximos días.
Reguilón se ganó la confianza del cuerpo técnico del primer equipo gracias a sus actuaciones en los partidos de pretemporada y el nivel mostrado en cada entrenamiento. No saldrá cedido y será jugador a todos los efectos de la primera plantilla madridista. Lo confirmó el propio Lopetegui en su comparecencia en rueda de prensa.
"Reguilón va a ser jugador de la primera plantilla, se queda con nosotros y es el lateral izquierdo elegido. Un chico de la cantera que ha trabajado fenomenal, nos encanta y aporta mucha ilusión y energía", aseguró.
El técnico madridista no respondió la parte de la pregunta sobre Coentrao, pero indirectamente lo hizo al confirmar a Reguilón en el primer equipo como suplente natural de Marcelo, por lo que cerró la puerta al portugués que tiene hasta el 31 de agosto para buscar una salida del Real Madrid.