El Real Madrid encara la recta final del mercado de fichajes pendiente, sobre todo, de la operación de regreso de Mariano Díaz.
El conjunto madridista está cerca de cerrar la vuelta del delantero de origen dominicano, pero la dirección deportiva no deja de trabajar y ya piensa e incluso avanza opciones para el futuro del proyecto.
Uno de esos nombres es el de Raheem Sterling. El veloz atacante del Manchester City, de apenas 23 años, ya es un jugador muy consolidado en la Premier League tras debutar en la misma con sólo 17 años.
Ahora, según Sky Sports, el Real Madrid ha reactivado su interés en el jugador, y varios emisarios del club blanco viajarán a Londres para ver al futbolista en directo, en Wembley, en el encuentro que enfrentará a la selección inglesa con la española en el primer encuentro de la Nations League el próximo sábado 8 de septiembre.
En todo caso, la incorporación de Sterling no se daría en este mercado de fichajes que está a apenas tres días de echar el cierre, sino que se trataría de una opción de futuro.
Al futbolista le restan aún dos años de contrato con los 'citizens', pero recientemente ha frenado las negociaciones para ampliar su vinculación con el equipo de Mánchester.
Sterling, que además estuvo presente en el último Mundial, culminó la pasada temporada con su club con 46 partidos disputados en los que anotó 23 goles y repartió 17 asistencias. Con el Manchester City de Guardiola conquistó la Premier League y la Copa de la Liga.
Sterling no es el único futbolista de la Premier League inglesa sobre el que el Real Madrid tiene puesta la lupa. Por todos es conocido que tanto Eden Hazard como Harry Kane, son futbolistas que gozan con el sello de calidad de la dirección deportiva blanca pero por los cuales el club blanco espera al momento óptimo para lanzarse a su contratación que ya tendrá que esperar a 2019.