Es Noticia

Mariano, cada vez más cerca

Mariano Díaz festeja un gol con el Real Madrid.
ElDesmarque

El mercado de fichajes podría no estar aún cerrado de forma definitiva para el Real Madrid. En el club blanco, hasta hace apenas unas horas, no tenían intención de realizar muchos más movimientos, pero ahora ha aparecido el nombre de Mariano Díaz. El delantero del Olympique de Lyon ha llegado a un principio de acuerdo para ser traspaso al Sevilla, pero el Real Madrid tiene 48 horas para contemplar repescarlo.

En este caso, el Real Madrid estaría pensándose ahora seriamente la opción de volver a contar con el delantero. En el club blanco son conscientes de que la llegada de un delantero aportaría más competencia a la zona ofensiva, algo huérfana tras la salida de Cristiano Ronaldo. Su intención era traer a un jugador que asumiera el rol de delantero suplente, pero cuyo precio no fuera excesivo. Mariano Díaz podría cumplir con ese papel, aunque el hispano dominicano también llegaría con la intención de tener más oportunidades que en su anterior ocasión.

El acuerdo del Sevilla está estimado en 40 millones de euros, pero el Real Madrid pagaría mucho menos. Concretamente, unos 22 'kilos' permitirían a Mariano regresar a la que fue su casa. Un hecho que el propio futbolista siempre ha visto con buenos ojos, llegando a admitir que no se lo pensaría dos veces si el club blanco se interesa de nuevo en él.

48 horas para decidir

La operación se decidirá en cuestión de horas, pues el Real Madrid tiene hasta la medianoche del miércoles para dar su veredicto. Las primeras informaciones, de hecho, ya apuntan al regreso de Mariano Díaz al Real Madrid. El diario ABC asegura que José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, ya ha asegurado a Pepe Castro, presidente del Sevilla, la intención de ficharle. El diario El Mundo también da por hecho que el club blanco, finalmente, se hará con los servicios del delantero. Un fichaje que dejaría cerrada por fin la plantilla del Real Madrid y que dejaría al Sevilla con la miel en los labios.

Mariano Díaz, en un partido con el Lyon.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar