Es Noticia

"He vuelto loco a mensajes a Marcos Llorente, pero no quiere venir"

Marcos Llorente, en un partido con con el Real Madrid.
ElDesmarque

Marcos Llorente es uno de los futbolistas de la plantilla del Real Madrid que cuenta con más opciones de salir del conjunto blanco antes de que se cierre el mercado.

El joven centrocampista madrileño de 23 años no cumplió con las expectativas generadas tras ser repescado de su cesión en el Alavés, club en el que rindió a un grandísimo nivel.

Precisamente en el conjunto babazorro coincidió con uno de sus principales valedores y que en estos momentos lo reclama para su nuevo proyecto deportivo. Se trata de Mauricio Pellegrino, entrenador ahora del Leganés y que dirigió a Llorente en la gran temporada que cuajó el Alavés en su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

El técnico argentino confesó el pasado miércoles ante los micrófonos de la Cadena Ser, que ha intentado convencer al jugador para que se sume al proyecto pepinero, pero que éste no parece dispuesto a cambiar de club.

"Hemos llamado a Marcos Llorente pero no quiere venir, lo he vuelto loco a mensajes, imagino que tiene muchas posibilidades y que quiere triunfar en el Real Madrid.Él es muy del Madrid y quiere su oportunidad", comentó el argentino.

"Siempre hacemos bromas de que tenemos la comida biológica. A nosotros nos dio muchísimo. Creo que ha crecido de la mano del Alavés. Él se ha beneficiado del Alavés y el Alavés de él. Ese año vivimos una historia muy linda, pero bueno me imagino que como el Leganés hay un montón de equipos que lo quieren", abundó un Pellegrino que no dudó en alabar al canterano madridista. 

Llorente, que la pasada temporada disputó 20 encuentros entre LaLiga Santander, la Champions League y la Copa del Rey, pensaba que con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid, ganaría más protagonismo en el equipo blanco, pero durante la pretemporada no ha terminado de convencer al vasco, que no vería con malos ojos su salida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar