El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ha atendido al diario español Marca, donde ha charlado largo y tendido sobre los temas de actualidad del club parisino. Uno de los asuntos tratados es la relación entre el actual campeón francés y el Real Madrid, así como entre los presidentes de ambos equipos, el propio Al-Khelaïfi y Florentino Pérez.
El máximo mandatario de la entidad francesa sólo quiere "respeto" por parte del club capitalino ante el rumor que acerca a Neymar a los blancos: "Para ser realista es un poco frustrante, porque no es justo que otros clubes o alguien hable con nuestros jugadores. No nos gusta nada y lo hemos hablado en su momento con el Real Madrid. Tenemos una buena relación y respetan al PSG, espero que sea verdad. Nosotros respetamos al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez, pero creo que es importante para todos que no trabajemos por detrás del escenario".
"Si hay algo es mejor siempre que hablemos, hablar con Florentino Pérez o con el que sea y que digamos lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Es lo que esperamos de todos los clubes, no sólo del Real Madrid. Matarnos entre nosotros no es la forma de trabajar de nuestro club y espero que otros clubes no nos hagan eso mismo a nosotros", prosiguió el dirigente qatarí.
Por último, el presidente del PSG habló del actual estado físico de su máxima estrella, el propio Neymar: "Ahora está bien, está en forma. Se lesionó y no tuvo tiempo para llegar al máximo, pero ahora está con confianza y estamos felices de poder contar con él en plenitud. Seguro que este va a ser su año, está feliz y con ganas, muy motivado. Le necesitamos, está involucrado para ganar con nosotros", zanjó Nasser Al-Khelaïfi.