En el Real Madrid no están contentos con el inicio de temporada del equipo blanco e intentarán buscar soluciones en el mercado de invierno. Ahí, uno de los jugadores señalados para reforzar la plantilla es Eden Hazard, que hace apenas dos días volvió a mandar su enésimo guiño al club del Santiago Bernabéu.
Según apunta El Larguero de la Cadena Ser, el Real Madrid intentará fichar a Hazard el próximo mes de enero. Se trata de un fichaje que se desechó el pasado verano, en una clara apuesta por jugadores de un perfil más joven como Asensio y Dani Ceballos. Ahora, tras la mala marcha del equipo y sus tres derrotas en los cuatro últimos partidos, en las oficinas del Real Madrid se replantean la situación.
Eden Hazard podría llegar en enero y jugar sin problemas la Champions League a pesar de que ha disputado la Europa League con la camiseta del Chelsea. El belga tiene contrato con el cuadro inglés hasta 2020, pero el Real Madrid confía en que sus continuos mensajes de amor al conjunto blanco puedan servir para facilitar la operación. Así, además, volvería a llegar un ansiado galáctico que se ha hecho de rogar en las últimas temporadas con Florentino Pérez al mando.
"No quiero mentir, el Real Madrid es el mejor del mundo y es mi sueño desde niño"
La noticia de su fichaje llega apenas un día después de que Hazard mandara otro guiño al Real Madrid. El belga fue bastante claro hablando de su deseo: "El Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir, jugar en el Real Madrid es mi sueño desde que era niño", declaró.