El Real Madrid no pasa por su mejor momento. Los números juegan en contra de Julen Lopetegui tras un irregular inicio de temporada que ha ido a menos en cuanto ha sufrido bajas de sus titulares por lesiones.
En el club reina la preocupación por la mala dinámica del conjunto blanco. Tanto es así que, según publica el diario AS, Florentino cenó con Julen Lopetegui tras la derrota el miércoles en Champions contra el CSKA. El dirigente blanco le mostró su preocupación por los resultados y por el rumbo que está tomando el vestuario.
El presidente madridista no entiende las rotaciones del técnico blanco. La titularidad de Keylor Navas en la máxima competición europea, teniendo al segundo fichaje más caro de la historia del club en el banquillo, el descanso de Sergio Ramos en Moscú y la ausencia de Modric en el once titular de Champions.
El equipo blanco está a 11 minutos de las siete horas sin marcar y todo esto ha traído consigo el peor arranque goleador en 14 años del club.
Desde la campaña 2004/05 el conjunto merengue no marcaba tan pocos goles en sus 11 primeros partidos oficiales. Este año suma 17 por los 14 que llevaba en esa temporada a las órdenes de José Antonio Camacho y Mariano García Remón. Mucho ha llovido desde entonces, y es que no queda ningún jugador en la actual plantilla que jugase aquel año, ya que Sergio Ramos llegaría la campaña siguiente.
Esa fue la penúltima temporada de la primera etapa de Florentino Pérez al frente del Real Madrid y desde entonces mucho ha cambiado todo en Chamartín. Han pasado desde entonces por la 'casa blanca' cinco presidentes y 13 entrenadores(contando a Camacho que inició ese año) para volver a ver unos registros goleadores similares.