Uno de los nombres propios del pasado mercado veraniego en el Real Madrid fue el del atacante Vinícius Júnior.
El brasileño ha despertado muchas esperanzas desde su llegada al conjunto blanco y sigue mostrando la calidad que atesora en cada una de sus intervenciones.
Hasta el momento, Vinícius sigue actuando con el Real Madrid Castilla, aunque ya ha tenido sus primeros minutos con el primer equipo tras su debut en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid y sus minutos frente al Alavés.
La estrella brasileña ha protagonizado una gran actuación, este pasado sábado, con la selección sub-20 de Brasil en la que consiguió una genial asistencia a Rodrygo, tras una fantástica jugada individual, además de fallar un penalti en el empate ante Chile sub-20 (1-1).
Tras el choque, el joven futbolista analizaba sus primeras impresiones acerca del Real Madrid y como se está integrando en el vestuario blanco.
“Todo llega, hay que estar con la cabeza tranquila y feliz. Mi familia y yo estamos contentos por haber podido participar en algunos partidos. No existe nada mejor que poder debutar en el Santiago Bernabéu frente al Atlético de Madrid. Estoy muy feliz con el grupo, es muy bueno”.
"Volveré mejor tras el parón. ¿Cristiano Ronaldo? Me hubiera gustado poder jugar con él, pero lo hago con Modric, que es el mejor del mundo. Y luego está Benzema. Son ellos los que me han recibido de la mejor manera y quiero jugar con ellos", añadía.
Las buenas actuaciones de Vinícius Júnior con el filial madridista, tres goles en lo que va de competición, no ha dejado indiferente a un Julen Lopetegui que comienza a contar algo más con el atacante brasileño. Convirtiéndose, sin duda, en una gran alternativa en los partidos atascados en los que se necesita algo más de desequilibrio para llegar a la portería contraria.