Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, ha sido el gran protagonista blanco más allá del verde. Antes de la dura derrota de los suyos en Ipurúa, Football Leaks publicó que el jugador de Camas habría incumplido la norma antidopaje en dos ocasiones, algo a lo que contestó el capitán este sábado.
"Sabíamos que saldría, que iba a salir. Nos lo comunicaron hace un mes, nos amenazaron con sacarlo hace unas semanas, pero yo no tengo ningún temor", explicaba el jugador para COPE antes de asegurar que el único objetivo de estas informaciones es "manchar mi imagen".
Cuestionado por los siguientes pasos después de estas publicaciones, Ramos indicó que "mi club ha hablado, la UEFA también. Yo no tengo que decir nada ahora, saldré con mis abogados a defenderme. Llevo casi 300 controles y siempre he cumplido".
Finalmente, respecto al partido, Ramos admitió que la derrota se debió a una "falta de actitud e intensidad de los jugadores". "No hay excusa alguna, cuando no igualas al rival en intensidad y ganas, somos un equipo vulgar", sentenció.
Posteriormente, el jugador colgó un comunicado web en su perfil de twitter:
Comunicado oficial | Official Announcement pic.twitter.com/dYYFMWKjj3
— Sergio Ramos (@SergioRamos) November 24, 2018