Dani Carvajal, jugador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que se disputará este martes ante la Roma (20.45 horas). El lateral, encantado de volver con sus compañeros tras lesión, pidió máximo compromiso con "cojones" y "cabeza fría".
"Mañana nos espera un partido difícil. Será otra batalla más. Queremos ser primeros y toca demostrarlo", comenzaba explicando el lateral antes de apuntar, tras las últimas declaraciones de Solari en las que aseguraba que el Éibar echó "cojones" para ganarles, que "ante la Roma está claro que tenemos que echarle cojones, pero también tener la cabeza fría, saber manejar los partidos. Esa mezcla es la que te lleva al éxito".
En la misma línea, Carvajal aseguró que en la actualidad todo está "muy igualado" y que cada partido exige el "máximo". "Es una realidad, el fútbol esta muy igualado y si no das el maximo cualquiera te puede ganar. Sabemos que no estamos sacando los mejores resultados pero es el momento de decir poco y hacer mucho sobre el campo, preguntarnos cómo y cuánto queremos ganar". "Estamos en noviembre el momento idóneo para reaccionar e ir a por todo. Salimos siempre a a ganar, pero los rivales marcan en rojo nuestro partido, dan el máximo", insistió.
Su vuelta a los terrenos de juego el pasado sábado le vino bien antes de la Roma ya que el partido "exigirá mucho, lo vimos el año pasado. Nos espera un partido duro, con un rival que combina bien. Será complicado, pero no podemos tener ningún temor".
Uno de los hombres que mayor confianza tenía en su fútbol era Julen Lopetegui, su exentrenador en el Real Madrid y en selección. Sin embargo, para Carvajal "Julen no está aquí por los resultados, que son los que mandan. Está claro que sin los resultados, es difícil seguir aquí. Con Solari estamos bien, con confianza, trabajando bien. Queremos ganar títulos con él".