El defensa griego Konstantinos Manolas, una vez superados sus problemas en un tobillo, figura en la lista de convocados por el técnico de la Roma Eusebio Di Francesco, para el duelo de este martes ante el Real Madrid, en el estadio Olímpico, de la quinta jornada de la Liga de Campeones.
Además de Manolas, autor del gol que en el Olímpico eliminó al Barcelona la pasada campaña, también figura entre los convocados el meta sueco Robin Olsen, que parece ya recuperado de las molestías musculares sufridas, así como el delantero bosnio Edin Dzeko.
Edin Dzeko, cuyas condiciones físicas serán evaluadas el mismo día del partido, ha sufrido un problema muscular en el entrenamiento de este mismo lunes, que le ha obligado a retirarse antes que sus compañeros al vestuario.
En cambio, no está convocado el mediocentro Lorenzo Pellegrini, con problemas en una cadera. Se une a las ya sabidas ausencias de Pastore, Daniele de Rossi y Diego Perotti.
Los 21 jugadores convocados por Di Francesco, para el partido contra el Real Madrid, son los siguientes: Robin Olsen, Antonio Mirante, Rick Karsdorp, Luca Pellegrini, Juan Jesús, Aleksandar Kolarov, Iván Marcano, Davide Santon, Federico Fazio, Alessandro Florenzi, Manolas, Bryan Cristante, Ante Coric, Zanioli, Nzonzi, Dzeko, Patrik Schick, Cengiz Under, Kluivert, Zan Celar, El Shaarawy.
? Ecco i nostri convocati per #RomaReal
C'è anche Zan Celar ?#ASRoma #UCL pic.twitter.com/5KGhZ6H565
— AS Roma (@OfficialASRoma) 26 de noviembre de 2018