El delantero del Real Madrid Gareth Bale se reencontró con el gol en el partido del equipo blanco en el Olímpico de Roma. El galés suma su tercera diana en esta Champions League e iguala los números de LaLiga Santander.
Cuando sólo había transcurrido un minuto de la segunda mitad, un error de Fazio no lo desaprovechó Bale para hacer el 0-1. Un saque de Olsen muy llovido lo cabeceó el argentino hacia atrás y ahí recogió la pelota el de Cardiff para batir por bajo al meta romanista.
Gareth ya suma seis dianas esta temporada, la mitad de ella en competición europea. El atacante ha marcado sus tres últimas dianas esta campaña en Champions, sumando la de este martes a las marcadas en la ida ante la Roma y en la visita al Viktoria Plzen.
Sigue eso sí su pésima racha sin marcar en Liga. En la competición doméstica, Bale no marca desde el 1 de septiembre, en la visita al Santiago Bernabéu del Leganés. Marcó en las tres primeras jornadas de Liga y comenzó un gafe que aún no tiene fin.
Tiene pinta de mejorar esas cifras si juega como en la segunda parte del Olímpico de Roma. Después de otra primera mitad nefasta, sin apenas participar en el juego, el gol despertó al dragón y supo encontrar entre los huecos de la defensa 'giallorossa' su mejor fútbol.
Poco después pudo marcar su segundo gol en otra carrera, pero Olsen le ganó la partida en el mano a mano. Participó, eso sí, en la jugada del 0-2, centrando a Benzema para que Lucas empujase a la red el primer remate del francés.
Bale está en el punto de mira esta temporada, desde que se supo que Cristiano Ronaldo se marchaba del Real Madrid. Aún no ha tomado el papel de líder, aunque de momento, en Champions eso sí, responde con goles.