El atacante del Real Madrid Lucas Vázquez comienza a reivindicar más protagonismo dentro del equipo tras su gran actuación ante la Roma.
El '17' blanco se ha convertido en uno de los hombres más destacados en la victoria de su equipo en el Olímpico de Roma, tras lograr uno de los tantos.
Un balón centrado por Bale y prolongado por Benzema hacia el segundo palo, era aprovechado por Lucas Vázquez para marcar su primer tanto de la temporada en un marco encomiable.
Una encuentro redondo que podría servirle para seguir entrando con más asiduidad en los planes del técnico madridista. Desde la llegada de Santiago Solari, al banquillo blanco se ha podido comprobar la creciente importancia de Lucas en una plantilla de la que se le veía 'apartado' con el exentrenador Julen Lopetegui.
El internacional español ha disputado, hasta el momento, un total de 17 encuentros entre LaLiga Santander, Copa del Rey, Liga de Campeones y Supercopa de Europa, consiguiendo tan sólo una asistencia.
Unos números que apenas se acercan a los esperados de un futbolista que desde su llegada al Santiago Bernabéu se ganó el cariño de todos los aficionados blancos, convirtiéndose en uno de los futbolistas más importantes para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo madridista, ya fuese como titular o como el primer cambio.
Tras este encuentro en tierras italianas, todos los seguidores del Real Madrid esperan que Lucas Vázquez continúe recuperando la confianza necesaria para volver a ser importante en un Real Madrid que no se encuentra en su mejor nivel hasta el momento, pero que ya se ha clasificado de forma matemática para la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Un regreso que podría ser vital para los próximos meses, en los que se terminan de definir el devenir de todos los equipos en las principales competiciones.