El Real Madrid ha finalizado su preparación para la cita de este domingo ante el Huesca (16.15 horas). Lo ha hecho en el último entrenamiento antes de viajar a tierras oscenses, con varias ausencias destacadas.
En la sesión matinal, Solari no pudo contar con algunos futbolistas. Entre otros, Casemiro, Nacho, Reguilón, Kroos y Mariano.
Si bien es cierto que el brasileño se ha ejercitado a lo largo de la semana, no lo hizo este sábado. No obstante no se espera su vuelta hasta el Mundial de Clubes. Por su parte, el ariete se ha ejercitado sobre el césped de Valdebebas con uno de los recuperadores físicos del club. Cabe destacar que cayó lesionado contra el Melilla en la Copa del Rey.
Toni Kroos tenía unas molestias en la rodilla y no llegará finalmente a la cita ante el Huesca. Tampoco se ha ejercitado este sábado, al igual que Nacho, que tendrá que esperar a enero.
La noticia positiva del día la firma el canterano Javi Sánchez. Ya se estrenó como goleador madridista el pasado jueves ante el Melilla. Este sábado ha sido novedad en la sesión y la alargada lista de bajas podría convertirlo en la principal novedad de la convocatoria.