El Real Madrid ya tiene cerrado de forma oficial el primer fichaje del nuevo año 2019 que acaba de entrar. Mohamed Mizzian, la perla del Melilla, llega al equipo blanco como cedido hasta final de temporada con opción de compra.
El joven futbolista de sólo 18 años llegará en principio a las categorías inferiores del equipo blanco con la intención de que los entrenadores de la cantera observen su nivel y progresión. En caso de convencerles, el club blanco tendrá hasta el 15 de julio para efectuar la opción de compra por el futbolista.
Según el portal melillaesdeporte.es, el club blanco ha ingresado una cifra por esta cesión íntegramente al Rusadir, equipo de División de Honor de la ciudad autónoma. En caso de efectuarse el fichaje, el Real Madrid sí pagaría al Melilla la cifra acordada en la operación, que no ha trascendido públicamente.
Mizzian, que llegó a ser internacional en las categorías inferiores de la selección española de fútbol playa, competía en División de Honor con el Rusadir, con el que marchaba como máximo goleador de su grupo. Con el Melilla había disputado dos partidos oficiales, uno de ellos en el Santiago Bernabéu ante el que será su nuevo equipo.
El Real Madrid se ha adelantado a equipos como el Barcelona en la pelea por este punta. Tal y como ha confirmado el Melilla, se cumple "el deseo del jugador" al firmar por el conjunto merengue.
🖊 | OFICIAL@mizzziansantan1 se marcha cedido al @realmadrid, club que se guarda una opción de compra hasta el final de esta temporada
▶️ https://t.co/C3buK2tkpY#SuerteMizzian💙 pic.twitter.com/ND0CWMh3lC
— Unión Deportiva Melilla (@UDMelilla) 2 de enero de 2019
Buen fichaje pero espero que todo por el equipo yo soy un fantástico de Madrid pero jugará en el primer equipo o en los inferiores o el castilla pero ay que ponerte ajugar con el primero equipo