Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, prepara una increíble revolución en su plantilla de cara al nuevo curso. La temporada blanca está dejando mucho que desear y en el seno de la entidad comienzan a buscar nuevos nombres de cara al próximo curso. Desde Inglaterra ya hablan de la oferta que tiene preparada el presidente madridista para convencer a Christian Eriksen... y al Tottenham.
Según apunta el medio inglés The Independent, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer en una oferta inicial alrededor de 100 millones de libras, lo que son casi 112 millones de euros.
Este mismo medio asegura que el Real Madrid necesita nuevos nombres y además del interés conocido por Eden Hazard, Eriksen sería el segundo gran objetivo de la Casa Blanca.
Las negociaciones con el Tottenham -y su presidente- nunca son fáciles, sin embargo, el deseo de fichar a Eriksen podría llevar a 'desmantelar' el actual proyecto inglés, robándoles tanto al mediapunta como a su propio entrenador.
Con contrato hasta 2020, el Real Madrid quiere aprovechar dicha situación para rebajar las pretensiones que pudiesen tener en Londres por su figura.
La operación, sumamente cara, podría estar respaldada por una dolorosa salida del Santiago Bernabéu: Luka Modric. Según apuntan desde Italia, el Inter no ha olvidado al futbolista de 34 años y estaría dispuesto a volver a pujar por sus servicios siempre que el croata acepte primero su oferta.
Además de ello, según la citada fuente, el FC Barcelona se ha olvidado de Eriksen. Aunque fue un competidor a principios de verano, el interés por Neymar y la continuidad de Coutinho en el Camp Nou habrían llevado a la dirección deportiva azulgrana a olvidarse del jugador del Tottenham para pujar en otro tipo de operaciones.