El entrenador del Buducnost Voli de Montenegro, Jasmin Repesa, reconoció este jueves que el Real Madrid es el gran favorito en el partido de la Euroliga que los dos equipos disputan mañana, pero confió en que los aficionados empujen al equipo local.
"El Real es el actual campeón de Europa. Es ilusorio hablar de quién es el favorito en el próximo duelo. El Real es uno de los principales favoritos para ganar el título también esta temporada", declaró Repesa, según el portal montenegrino Vijesti.
Indicó que el equipo español está "cubierto" en todas las posiciones y es excelente tanto en la defensa como en el ataque.
"Espero un verdadero espectáculo. He oído que las entradas se han agotado. Tendremos un viento fuerte a la espalda", dijo el entrenador.
El capitán del equipo montenegrino, el escolta Nemanja Gordic, indicó que ante los aficionados en Podgorica han caído ya "el Baskonia, el CSKA, y el Barcelona, equipos que, por su calidad, no son peores que el Real".
"Le cedemos al Real Madrid el papel de favorito, no podemos prometer la victoria, pero con un gran apoyo desde las gradas prometemos una lucha hasta el último átomo de la fuerza", dijo Gordic.
"Nos alegramos del espectáculo, del duelo ante el Real, del partido en el que, simplemente, no tenemos nada que perder", indicó.
En el partido de ida el Real se impuso frente al 89-55.
Vijesti recuerda que el Real Madrid ha logrado 15 victorias y tres derrotas en lo que va de Euroliga.
El Buducnost ganó cuatro partidos y perdió catorce.