Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, elogió la imagen dejada por su equipo y la comunión con la afición del Santiago Bernabéu para derrotar al Sevilla (2-0), en un encuentro que calificó como "una final para todos".
"Ha sido muy buen partido; el equipo ha estado increíble desde el principio, hemos presionado, hemos metido a la afición con nosotros y demostramos que era una final para todos", analizó el brasileño en zona mixta.
"Estamos trabajando, no es fácil ganar ni la situación que estamos en la Liga, pero hemos demostrado que estamos trabajando para lograr éxitos. Que la gente confíe en nosotros", añadió.
Casemiro firmó un gran gol con un derechazo en una jugada que supo lo que iba a pasar antes de chutar. "Sabía que Luka, como lo conozco muy bien, me iba a dejar el balón y que iba a golpear a la portería. Salió perfecta".
"Es un gol de rabia por el partido que estábamos haciendo, era un partido que yo necesitaba también. Estoy cogiendo ritmo, ya estoy a punto de estar como antes de lesionarme, pero por el partido que estábamos haciendo aumentaban los nervios porque jugábamos muy bien pero no llegaba el gol. Marcar este gol ha sido muy importante para mi y para todo el equipo", explicó.
Restó importancia a la falta de pegada de los delanteros madridistas. "El Madrid siempre tiene que estar ganando y sumando cada semana. Los de arriba lo están haciendo muy bien. Vini en un momento increíble, Karim en su mejor temporada y Lucas un gran trabajo. Cuando meten gol, lo marcamos todos; cuando no, no es culpa de ellos".
Por último, tras convertirse el Real Madrid en la tercera vía tras Barcelona y Sevilla, Casemiro dijo el camino a seguir. "Hay que pensar partido a partido, no tenemos que pensar en ganar la liga, solo en tres puntos y veremos si los de arriba fallan. Tenemos que estar ahí al final".