El Real Madrid sacó una victoria por 2-0 ante el Sevilla en un partido marcado por la gran segunda mitad. Después de un arranque gris, Modric tomó el mando para dejar los tres puntos en casa.
En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones blancas.
Courtois [5]: Poco trabajo del meta belga, seguro en las pocas acciones en las que tuvo que actuar al volver de lesión.
Carvajal [6]: Falló en la ocasión clara de Escudero para el Sevilla, pero estuvo fino generando juego desde la banda derecha.
Varane [7]: Partido muy completo del central galo, que supo mantener a raya a los atacantes sevillistas.
Sergio Ramos [8]: Uno de los pocos jugadores madridistas que se llevó la ovación de la grada, tras cortar una contra del Sevilla. Mucho poderío aéreo.
Reguilón [6]: El lateral zurdo repitió como titular y estuvo correcto en defensa ante la presencia por su banda de Jesús Navas. En ataque le falta, eso sí.
Casemiro [8]: Desatascó el partido con un golazo después de un trallazo desde su casa.Mejoró en la segunda parte cortando todo el juego sevillista por el centro.
Dani Ceballos [7]: Uno de los mejores del partido. Clave en la conducción de la pelota y mucho trabajo en defensa, sobre todo ayudando a Reguilón.
Modric [8]: El cambio del Real Madrid en la segunda parte llegó gracias a él. Sacó su mejor versión en la segunda mitad con una lección de manejo de la pelota y control del partido. Coronó su partidazo con el 2-0.
Lucas Vázquez [3]: Mal partido del gallego, que ha perdido el desborde que le caracterizó en sus primeros años en el Real Madrid.
Benzema [6]: Buen trabajo en la generación en el juego, pero poca presencia dentro del área. Jugó infiltrado por su lesión en la mano.
Vinícius Jr. [6]: Ante la desidia en ataque, es uno de los pocos futbolistas que pide la pelota en ataque e intenta algo distinto.
Solari [7]: El partido cambió tras el descanso y el Real Madrid mostró su mejor versión desde la llegada del argentino.
Suplentes:
Isco [6]: Ayudó al Real Madrid a aguantar la pelota con el marcador en ventaja.
Fede Valverde [-]: Pocos minutos para el uruguayo, que tuvo cinco minutos para ayudar a defender el resultado.