El capitán del Real Madrid Sergio Ramos protagonizó la anécdota más comentada tras la victoria por 2-0 ante el Sevilla. Al pasar por los micrófonos de Bein Sports a pie de campo, el central se refirió al gol de Casemiro como un "testarazo" del brasileño.
Nada raro si no hubiera sido porque el pivote brasileño anotó el 1-0 con un trallazo desde 30 metros. Evidentemente, no fue con la cabeza, sino con el pie derecho, y las redes sociales se llenaron de risas con el último 'patinazo' del defensa madridista en sus declaraciones.
Sin embargo, esta vez Ramos sacó pecho y demostró que llevaba razón con sus declaraciones. Horas después, subió un tuit en el que, basándose en la RAE, demostraba que no se había equivocado en sus declaraciones:
"La polisemia existe y ‘testarazo’ tiene dos acepciones. En mi tierra las usamos y si @RAEinforma está de acuerdo, lo seguiremos haciendo", escribió el internacional español acompañando el tuit de una foto con las acepciones de 'testarazo':
La polisemia existe y ‘testarazo’ tiene dos acepciones. En mi tierra las usamos y si @RAEinforma está de acuerdo, lo seguiremos haciendo 😉😜 pic.twitter.com/CxRTXYNbww
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 19 de enero de 2019
"Golpe, porrazo, encuentro violento". En la segunda acepción de la palabra se basa Ramos para acabar con un debate lingüístico de nuevo con el zaguero como protagonista.