El Real Madrid continúa trabajando en la búsqueda de nuevos jugadores para su plantilla. Sin embargo, dichos jugadores, todo apunta, no llegarán al Santiago Bernabéu. Así se plantea el club el tramo final del mercado de invierno.
En la entidad madridista, tras los últimos acontecimientos, sólo quieren competir, recuperar el nivel de la pasada temporada y pelear con el FC Barcelona -principalmente- por el título liguero. En Europa, sin duda, ir a por la Champions.
Para ello, desde la dirección deportiva se cree que no es necesario traer ningún fichaje más además de Brahim. Con Santiago Solari en duda de cara al nuevo curso y con el objetivo de incorporar a Eriksen y a Hazard el próximo verano, creen que traer a algún jugador más este mes es innecesario y precipitado.
Por ello, los planes del Real Madrid son los de mirar al futuro: Militao, por ejemplo, se intentaría cerrar este mercado invernal, pero siempre pensando en una incorporación en el próximo mes de junio.
El pasado miércoles, Santiago Solari pedía en sala de prensa tras perder ante el Leganés "una referencia" para dar sentido a su juego. Con Karim evitando la operación y jugadores como Vinícius o Cristo acumulando minutos, en la entidad creen que no es necesario -ni viable- traer un jugador para apenas seis meses.
Por ello, en las próximas semanas la máxima esperanza de Solari es que Benzema aguante y recupere su mejor versión goleadora, sino, los objetivos se irán complicando cada vez más.
Buenos dias. Soy un madridista en Cataluña, y la verdas nunca había pasado tanta vergüenza, lo de Florentino es de no ceerlo, o es que el tuneo del Bernabéu se lleva todo el dinero?
El unico culpable de todo lo que esta pasando en el R. Madrid es su presidente.
Yo ficharia un nueve de primer nivel ahora y para junio lo qué hiciera falta. Así terminaríamos mucho mejor estos últimos meses.