Jugar en el Real Madrid no es fácil. Vestir la camiseta blanca madridista es un privilegio del que pocos pueden presumir, aunque no son pocos los que desean llegar al Santiago Bernabéu vestidos de blanco. El último en ofrecerse a la entidad entrenada por Santiago Solari, y aunque no es la primera vez, ha sido Depay.
Estrella en la Ligue 1, competición en la que actualmente juega con el Lyon, Memphis Depay ha concedido una entrevista para la revista holandesa Helden Magazine en la que anticipa "un nuevo traspaso" para su carrera.
"Me gustaría vivir un nuevo traspaso a un club de máximo nivel como el City o el Real Madrid. El Lyon es un gran club, pero no forma parte de la élite de Europa", comienza argumentando el delantero.
Tras ser la sensación del pasado curso en Lyon, esta temporada acumula seis tantos en 28 encuentros, números que, según el jugador, merecen un salto cualitativo en su carrera. "Quiero ir a un club como el Real Madrid, un equipo que le guste verdaderamente jugar al fútbol". "Yo siempre hablo del Real Madrid como un club real, de camiseta blanca y dorada".
A pesar de ello, el futbolista asegura que ahora mismo "estoy centrado en el Lyon" y que el momento de pensar en un nuevo equipo llegará el próximo mes de junio.
A pesar del deseo de Memphis Depay, en el Real Madrid continúan sin decidir si fichar un nuevo delantero para la próxima temporada.
La mejoría de Karim Benzema, sumada al máximo deseo de incorporar a Eden Hazard, complicarían enormemente la adquisición de Depay para la próxima temporada... a pesar de su deseo.