No se esperan sorpresas en este último día de mercado invernal en el Real Madrid. Salvo bomba inesperada, Brahim será el único fichaje de la casa blanca en este mes de enero. No obstante sí se trabaja ya para el próximo verano, con Rashford como uno de los objetivos.
El Real Madrid quiere pescar en la Premier League en verano. De ahí que estudie la incorporación de varios de los mejores jugadores del campeonato, tales como Hazard, Harry Kane, Eriksen o Rashford. Precisamente el del Manchester United es uno de los que más fuerza ha adquirido en las últimas horas.
Tal es así que desde Inglaterra apuntan a una mareante oferta que prepara el Real Madrid para traerlo. Según publica The Sun, el conjunto blanco está dispuesto a pagar 114 millones de euros por Marcus Rashford. El Manchester United quiere renovar a su delantero, que acaba contrato en junio de 2020. Algo complicado si Florentino está de por medio.
A sus 21 años y con un gran futuro por delante, Rashford era uno de esos futbolistas que podía abandonar Old Trafford, pues Mourinho incluso le había señalado directamente. No obstante la llegada de Solskjaer le ha apaciguado y aceptó terminar la temporada allí. Algo complicado para el próximo verano, si el Real Madrid de verdad se propone fichar al futbolista.