Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, resaltó la gran primera parte de sus jugadores en el triunfo en Estambul frente al Darussafaka y la inteligencia que demostraron en los segundos finales, cuando frenaron la reacción turca tras un mal último cuarto.
"Nuestra primera parte fue muy buena, muy dominante pero sabemos que ellos juegan con mucho corazón y metieron tiros muy difíciles, como algún triple contra el tablero de Evans, de los que algunos fueron mal defendidos por nosotros y por eso perdimos algo de confianza en nuestra defensa", resumió el técnico vitoriano en declaraciones a Movistar.
Esas dudas permitieron a los turcos volver al partido, aunque en los minutos finales sus jugadores fueron capaces de mantener la calma y lograr una victoria en una pista "donde siempre es difícil ganar".
Sobre Sergio Llull, que se tuvo que retirar al banquillo en la primera parte tras disputar menos de tres minutos, dijo que es "una pena" que no pudiera jugar más tiempo pero explicó que esta semana tuvo problemas musculares "y hoy rápidamente se dio cuenta de que no podía seguir jugando".