Rubén de la Red, exjugador del Real Madrid y de la selección española, indicó que su alusión a la situación de Isco Alarcón no son una crítica al futbolista, sino un ejemplo a la exigencia que supone jugar en el Real Madrid.
"Mis palabras no son para criticar a Isco sino para que se entienda la exigencia de jugar en el Real Madrid por los jugadores que te rodean", apuntó De la Red en su cuenta oficial de Twitter.
"Si hablamos de Isco lo hacemos de un jugador que ha regalado momentos mágicos en el Bernabeu, donde he escuchado corear su nombre bien alto", añadió el exjugador del Real Madrid.
Rubén de la Red afirmó este juevesa EFE que el equipo blanco "no espera a nadie, en la plantilla son todos muy buenos y quien no está a la altura es pasado por encima por sus compañeros".
Campeón de Liga con el Real Madrid en 2007 se refirió así al malagueño, que no entra apenas en los planes de Santiago Solari y que no jugó ni un solo minuto en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona.
Posteriormente, Isco respondió a las declaraciones que De la Red realizó a EFE, en las que dijo que el Real Madrid "no espera a nadie", lamentando no gozar de "las mismas oportunidades" que sus compañeros, defendiendo su trabajo en entrenamientos y señalando a la falta de minutos con Santi Solari.
"Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros la cosa cambia... aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala Madrid!", escribió Isco en las redes sociales.